sábado, 16 de octubre de 2010

Y van dos semanas

Como pasa el tiempo, dos semanas ya en Tailandia! Seguimos explorando la ciudad y pasándolo genial. Cada vez me gusta más y la verdad es que, siendo un sitio tan diferente, me siento en casa! Aquí cada día algo te sorprende, para muestra, el Ronald thai!



El día 12 tuvimos fiesta para celebrar el día de la hispanidad. Como teníamos fiesta todo el día, por la mañana visitamos la Jim Thompson's house, una casa típica thai preciosa.


Fue una mañana bastante movidita porque, como buenos novatos que somos, nos perdimos unas cuantas veces, pero aquí incluso cuando te pierdes encuentras algo bonito!


Nuestro primer viaje en tuk tuk en Bangkok para volver a casa (aunque ya habíamos cogido uno el finde en Railey), nos encantó!!


Y por la noche... de gala y a la recepción con el embajador!! Fue en un hotel muy bonito, llegamos hasta ahí en un barco precioso y estuvimos toda lo noche comiendo canapés y cosas buenas! La recepción estaba centrada en la victoria del mundial de España de este año, así que teníamos hasta una réplica de copa! 




Y llegó el viernes! Nos fuimos al mercado nocturno de Lumpini (para volverse loco con las compras!!) y probamos el peeling de pececitos, que cosquillas!!


El sábado lo dedicamos entero a turistear por Bangkok, con la mala suerte de que como la estación de lluvias  aun va a durar un par de semanitas más, nos llovió todo el día. Aún así aguantamos y nos encantó todo lo que vimos: Grand Palace, los templos de Wat Phra Kaeo, Wat Pho y Wat Arun, y por la tarde Chinatown! No hicimos demasiadas fotos por el tiempo, prometo hacer muchas más y más bonitas cuando volvamos a pleno sol.









Y para los que no se creen que aquí hago algo más que pasarmelo bien... una muestra de mi sitio de trabajo en la oficina comercial con Joaquín, el informático (que sería de mi sin él!). Así que aunque no os lo creáis, aparte de vivir a tope, también trabajo! :) Un beso a todos!

5 comentarios:

  1. María!
    Ya actualicé, pero con menos fotos, para que no se note la diferencia entre destinos. Vaya envidia veros en bañador y camiseta cortaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno. Que bien vivimos eh? Pilin con pececitos, templitos y calles limpias...y uno aqui empujando para meterse en un tren abarrotado de indios sin A.C! Envidia malsana me corroe! XD

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¿qué chulo! ¡¡me encantan los colores tan intesos de las cosas!!!
    Ya veo que te sientes como en casa porque ¿como te has atrevido con los peces??todo sea por el peeling! antes muerta que sencilla ;p

    ResponderEliminar
  5. m'encanta la foto dels peixets!!!!! quina enveja em fas tia!

    jo semblo ja una bola dels abrics que porto....

    ResponderEliminar