miércoles, 6 de octubre de 2010

Bangkok life

Aprovecho que ahora tengo un poco de tiempo para actualizar porque sé que mi constancia no va a ser la misma dentro de unas semanas… aunque espero que sí!

Os cuento más cosas sobre Bangkok. Ahora está acabando la estación mala en Bangkok, no estamos teniendo muchas lluvias pero el cielo está siempre gris, aunque sigue haciendo un calor increíble. Menos mal que a finales de octubre ya se termina el gris y empieza la mejor estación en Tailandia, siempre con sol y con un calor soportable.  Allá por marzo seguirá siendo buena estación porque no lloverá pero el calor será horrible. Y ya lo que son los meses de verano español es cuando aquí vuelve a empezar el mal tiempo y la época de monzones.

Hoy hemos ido al MBK, un centro comercial ENORME, lleno de millones de cosas, pero en el que predominan los móviles y aparatos tecnológicos. Aun así el centro comercial no es para nada como lo que uno se pueda imaginar, allí se mezclan las tiendas de comida con las de móviles, con las de bolsos, ropa, zapatos... y es tan grande que te acabas perdiendo. Al contrario de lo que pensaba, la electrónica no es más barata en Tailandia. Así que mi gozo en un pozo, en lugar de una Blackberry me he comprado un Samsung cutre pero medio decente y una tarjeta así que ya tengo móvil thai :) Aquí estamos en el MBK!


Hemos tenido la suerte que al lado del MBK hacían combates de Muay Thai, que me ha hecho mucha ilusión ver, porque me gustan muchísimo. ¡Espero impaciente el día de poder ir al estadio a ver un combate en un ring grande! Así es como lo veíamos desde encima de un puente.


Hoy también hemos descubierto con mis compis uno de los restaurantes del edificio donde vivimos y hemos cenado ahí. Es genial porque la comida está riquísima y hemos cenado por menos de 2 euros. Incluso te pueden subir la comida a casa me han dicho. Ah y para comer nos hemos cogido la comida de un puesto callejero que vendían una sopa buenísima con noodles, pasta, verduras… y nos ha costado menos de un euro! También hemos ido al super a comprar cosas para casa, más bien de limpieza porque lo que es comida… hay tantos puestos en la calle y es tan barato que no vale la pena cocinar. Las cosas en el super tampoco es que sean mucho más baratas que en España, pero bueno como eran 4 cosas de limpieza pues tampoco tiene más importancia. Me da pena el queso, que me encanta y aquí es carísimo porque es todo importado.  

Ya no creo que actualice hasta la semana que viene porque este finde... primer viajecito del año thai! Nos vamos Nuria mi compi ICEX, Isabel y Jackie que son las que se irán dentro de poco y yo a Krabi, al sur de Tailandia a disfrutar de la playa! Conoceremos antes Krabi que Bangkok pero que más da... ¡tendremos todo un año! Nos vamos el viernes por la tarde y volveremos el domingo por la noche, así que en breves os cuento qué tal por ahí. ¡Muchos besos a todos!


1 comentario:

  1. Ahi ahi! Vete conociendo que me escapare a verte alguna que otra vez! Yo me voy a pillar una motazo para ir al curro por menos de 300 pavos! Y mañana me voy a Rishikesh a hacer rafting y a quedarme en un Ashram a dormir y a dar una clase de yoga! XDDD
    Os venis a la playa a GOA a finales de este mes?

    ResponderEliminar