miércoles, 13 de octubre de 2010

Primer finde en Tailandia: Railey

 Llegar y besar el santo. No se puede pedir más. Así fue el primer fin de semana en Tailandia. No voy a contar casi nada por falta de tiempo y porque más que contar hay que verlo. Os dejo aquí unas cuantas fotos pero están todas colgadas en facebook para quien las quiera ver.

A modo de resumen, Nuria y yo nos fuimos con Jackie (becaria en 2a fase) a las playas del sur de Tailandia. Después de unas aventurillas en Bangkok cogiendo moto-taxis para llegar al aeropuerto, el viernes por fin aterrizamos en Krabi. De ahí cogimos furgoneta a Ao Nang y pasamos la noche en una guest house muy chula.



El sábado visitamos las playas de Rai Ley en long tail, una especie de barcazas de madera. Pasamos el día de playa en playa, haciendo escalada, nos bañamos en el mar, comimos coco en la playa, visitamos cuevas... día muy completo. Por la tarde volvimos a Ao Nang y ahí nos encontramos con Isabel y los 2 becarios de Londres y nos fuimos a cenar a un sitio muy chulo al lado del mar y a tomar una copa.
El domingo hicimos un "island hoping", fuimos en barco a visitar varias islas, hicimos snorkel y ya por la tarde nos volvimos a Bangkok. Un finde corto pero intenso, las fotos hablan por sí solas... esto es el paraíso.

1 comentario:

  1. Menudas playitas! A disfrutar de este año, te añado a mis enlaces! :)

    ResponderEliminar