Por si nos habíamos quedado con ganas de comida española en época navideña (y después de darnos el masaje de los viernes...), nos fuimos por primera vez en más de tres meses a recordar qué bien saben las croquetas, las bravas, los chipirones... todo un banquete de gastronomía española! Y con sangría (pagada a precio de oro), what else?! :)
Seguido de unas copichuelas y unos bailes, of course!
Aprovechamos el sábado para ver algo más de Bangkok, y en esta ocasión visitamos el columpio gigante, un par de templitos (que ya los echaba de menos) y el palacio de Dusit con la mansión Vivanmek. Qué bonito es Bangkok :)
Y para comer... fuimos todos al famoso Chef del Tewet Pier, comida riquisima a precios de risa! Fijaros en las vieiras! mmmmmmm aroy mak mak!
We love the Chef!! :)
Por la noche nos fuimos al Club Crawl, una de las noches que se organizan por nuestra zona más o menos mensualmente donde por poco dinero te permiten la entrada a los 3 bares más chic de Bangkok. Todo glamour! :)
Y para terminar el finde, nada como levantarse tarde, unas compritas por Chatuchak, una siesta, y unas pizzas jugando al Catán y al Munchkin! Finde redondo! :)
En el próximo capítulo... visita de mis niñas y a Angkor Wat, Camboya!! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario