miércoles, 29 de diciembre de 2010

¡Navidades en Koh Lipe!

Si me llegan a decir donde paso las Navidades de 2010 el año pasado no me lo creo. Aunque nos dio penita no estar con nuestras familias, la verdad es que pasar las Navidades en una isla de ensueño le quita las penas a cualquiera! ;)

La isla elegida fue Koh Lipe, al sur del todo de Tailandia, justo en la frontera con Malasia. Es una isla pequeñita y aun poco explotada por el turismo, así que nos encantó el ambiente tranquilo e idílico que se respiraba por ahí. El primer día estuvimos descubriendo la isla, el segundo nos cogimos un barquito para ver los islotes de alrededor como Koh Rawi y Koh Adang y hacer snorkel y el último día vimos el Koh Tarutao, una isla apenas habitada con playas de arena blanca, agua cristalina y palmeras para nosotros solos. Estuvimos como en el paraíso, cenamos pescadito a la barbacoa las 2 noches, nos dimos un masaje en la playa y nos tumbamos a tomar cocktails en los puestecitos chillout de la playa. Unas vacaciones perfectas. Como siempre, los documentos gráficos muestran mucho mejor que las palabras lo bonito que es todo lo que vemos, ¡ahí va una muestra!














Tenemos en Bangkok ahora a muchos becarios asiáticos que están pasando las Navidades en Tailandia. Estamos muy contentos con las visitas, ¡qué ilusión! Esta noche cenaremos juntos todos los que estemos por aquí, celebraremos mi cumple a medianoche y luego saldremos de fiesta, ¡hay que calentar motores antes de la gran full moon de mañana! Os deseo a todos muy feliz 2011, yo aquí seguiré contando mis aventuras tailandesas, que aún quedan 9 meses de Lady Thai! ¡Besos a todos!


1 comentario: