jueves, 24 de febrero de 2011

¡Aventuras en Koh Chang!

¡De isla en isla y tiro porque me toca! El primer finde de febrero le tocó el turno a Koh Chang, la segunda isla más grande de Tailandia después de Phuket. Así que después de otro viaje express milagroso pudimos coger uno de los últimos ferrys y plantarnos el viernes en la isla.

Después de habernos sacado el PADI en diciembre estábamos como locas por volver a bucear así que el sábado al agua que nos fuimos. Fue un día perfecto y para nuestro recuerdo quedan estas super fotos que nos sacó un japo con cámara acuática, ¡geniales!







Además de bucear, también tuvimos ocasión de ver los alrededores de Koh Chang que, como no cabía duda, son otro de los mucho rincones preciosos de Tailandia.





Y después de un día agotador y una bonita puesta de sol, nos fuimos a cenar a la playa, lo que más nos gusta a Nuria y a mi de las islas: barbacoa de pescado!! Y había zamburiñas, nuestra comida preferida! Cenamos rico rico con Nikoleta, una grieguita muy molona que conocimos :)




Y como no podemos tener el culo quieto y parece que nos vayan a matar si tenemos algun dia de relax, decidimos hacernos un trekking por la montaña el domingo, ya que Koh Chang es una isla tan grande que además de playas, tiene mucha vegetación y paisajes preciosos. El trekking nos gustó mucho, terminamos cansadísimas pero valió la pena, hasta vimos a una tarántula super bonita y nos columpiamos en lianas a lo Tarzán! :)






¡Otro finde de 10! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario