martes, 25 de enero de 2011

Más Bangkok: Sirocco, turismo, muay thai, karaoke y... Samet again!

¡Seguimos descubriendo más rincones de Bangkok!

Un sitio al que tenía muchas ganas de ir era el Sirocco, un skybar espectacular, con jazz en directo y unas vistas increíbles. Fuimos las 4 fantásticas y nos tomamos unas copas a precio de oro, pero el sitio la verdad es que es alucinante. ¡Recomendadísimo!



Y otra de las actividades que no podía perderme en Bangkok era ir a un combate de muay thai! Fue muy divertido, se dan pero bien, hasta vimos salir a dos en camilla! Lo mejor es el ambiente en las gradas con las apuestas y la gente gritando. Al final pudimos hacernos fotos con el ganador y todo! :)





Y cuando te entre el hambre después del ver los combates... pad thai callejero en Khao San! mmmmmmm :)


Siguiendo con el rollo turista y aprovechando que Montse y Julia estaban de turismo me fui con ellas a dar un paseo por el río Chao Praya y sus canales, y ver unos cuantos templitos más que tanto me gustan. La visita terminó en Chinatown, donde voy a volver pronto para celebrar el año nuevo chino :)








La última semana fuimos a celebrar el cumple del viejito de Joaquín y cenamos en el conocido Lemongrass para luego ir a darlo todo en el karaoke. Nos lo pasamos genial!




Para terminar la visita de mis niñas, nada mejor que Samet, segunda vez para mi ya en la isla bonita. Samet = relax, playa, fiesta, pescadito, batidos, sol y muuuuuchas risas. Son mil las anéctdotas de este fin de semana que fue legendario, a destacar el robo de cabañas por parte de las mendas, muy cracks!




Muchas gracias a mis amores por haberme venido a ver, espero que lo hayáis pasado genial en mi beloved Thailand! :)

Próximo capítulo.... Singapore!

1 comentario:

  1. Me encanta!!! No se pueden meter mas cosas en un mismo post!!! Lo mejor, sin duda, la okupación de las cabañas!! jajajajjaa. Si es que somos las mejoreeees!!!!!!!!!!!! :P

    ResponderEliminar