viernes, 7 de enero de 2011

Cumpleaños y fin de año (Bangkok + FullMoon en Koh Phangan)

Y llegó mi cumple!! Nunca, nunca, nunca lo olvidaré. Desde luego, ha sido el mejor de mi vida!! :) :)

Tailandia atrajo a muchos becarios estas Navidades, y nos fuimos juntando en Bangkok. Fue genial tener a un pedacito de CECO en Tailandia y tanto los que fuimos a la Fullmoon como los que fueron a Samet lo pasamos suuuuuuperbien.

Pero antes de las fiestas de fin de año, la noche del 30 al 31 celebramos mi cumple en Bangkok. Fue una noche perfecta llena de:

amigos cercanos...
 amigos lejanos...
 reencuentros felices...
 pastel con velitas...
 y regalos!!!

Después de la supercena nos fuimos todos de fiesta por Bangkok, como no! Un millón de gracias otra vez a mi Bangkok family Nuria, Joaquín y Top por los regalitos y por hacer mi noche genial. Me da igual que suene a cursilada pero el mejor regalo es tenerlos a ellos como amigos y compañeros de aventuras thais!

Y por fin llegó el esperado día FULLMOON! Phangan es la isla donde se celebra este fiestón y para ahí que nos fuimos! Fue una noche espectacular para recordar. El momento ÉPICO de llegar a la playa de la fullmoon todos en la furgoneta 5 minutos antes de la cuenta atrás no tuvo precio!


El equipo fullmoonero!!!!



Después del fiestón, Joaquín y yo nos quedamos un par de días de relax por la isla, descubriendo algunos rinconces. Y es que Phangan no es sólo el sitio de la fullmoon, sino también otra de las preciosas islas que nos ofrece este maravilloso país. Amazing Thailand, gracias por hacer mi 23 cumpleaños tan feliz!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario