lunes, 8 de noviembre de 2010

Koh Samet!


Cuando tienes una isla tan bonita a tan sólo 3 horas de Bangkok donde uno tiene todo lo que puede soñar en unas vacaciones... sólo se puede decir que we love Samet! Nuestro tercer viaje fue perfecto!


Tailandia es mucho más que lo que muestran las fotos. Una de las cosas que más me llama la atención es la facilidad para todo... y a precios tan baratos!!

Menudos fiestones en Samet.... cubatas a 2 euros en una discoteca abierta a 2 metros del mar!!!! :)


Así de azul es el mar en Tailandia :)


Ayudando a los locales!


Muy guai hacer snorkel en un sitio tan bonito, pasamos por en medio de la cueva!



Hay fotos que no requieren de más explicación que lo que se ve... de verdad, no dejéis pasar la oportunidad de visitar Tailandia alguna vez en la vida!



Vimos hasta tiburones!!!




 Un sitio precioso para estar de tranquis en la playita...


Definitivamente... soy una persona increiblemente afortunada... siguiendo a tope viviendo cada segundo... I am a lady thai!


2 comentarios:

  1. Maria, me n'alegro moltiissim¡¡ estàs aprofitant a tope¡¡ ben fet. molts besitos del javi i meus

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! me voy a meter en la maleta de tu madre!!Lo tengo decidido ;p

    ResponderEliminar