sábado, 13 de noviembre de 2010

Grande grande

Bangkok es una ciudad muy GRANDE. 

Y como tal, todo lo que hay en ella es GRANDE: los edificios, las carreteras, los puentes... el pasado miércoles pudimos comprobar que los cines también son GRANDES, y mas si son en versión IMAX! Nos gustó tanto que ya tenemos entradas reservadas en el mismo cine para la semana que viene, estrena de la nueva de Harry Potter :)




Y como no podía ser de otra forma, el edificio más alto y GRANDE de Tailandia y en la lista de los 50 más altos del mundo está en Bangkok, concretamente es la torre Baiyoke.

Subimos Nuria y yo (previa supercolada para no pagar entrada) a lo más alto y flipamos! Las vistas son espectaculares y en lo alto de la torre hay restaurantes, bares, ventanas acristaladas, todo muy guay. Pero la guinda del pastel fue estar en el último piso, que es giratorio! Te subes ahí y hay una plataforma giratoria que te da la vuelta a Bangkok en 360º :) Sólo nos faltó colarnos en el buffet de la planta 83, next time lo conseguiremos ;)









Y empieza el finde en Bangkok. Hoy hemos estado en Ayutthaya pero... lo dejo para la siguiente entrada porque ha sido tan bonito que se merece un post GRANDE, teneis el avance de fotos en el face. Mañana también turistearemos un sitio muy guai... más info en el siguiente post!

Bangkok es una ciudad muy GRANDE...
...casi tanto como lo GRANDE que es el poder vivirla tan de cerca
I'm so lucky... besos GRANDES a todos!! :)

1 comentario:

  1. Ayer fui a ver la nueva película de Harry Potter, pero no puedo imaginarme lo emocionante que debió haber sido verla en Bangkok. ¡Genial!

    ResponderEliminar