jueves, 30 de septiembre de 2010

El día antes del día antes de irme

Tenía pensado escribir el día antes de irme pero escribo hoy porque mañana va a ser un día muy estresante: bancos varios, encargos, seguro, últimas compras farmacéuticas, cierre de maleta, despedidas, cena... Me encanta la adrenalina, para qué hacer las cosas antes, ¡si apenas he tenido vacaciones! :)

Si mi verano había sido frenético, este último mes aún lo ha sido más. No he parado y he disfrutado como una enana de cada segundo, ¡ni que fuera a irme un año a la otra punta del mundo! ;) 

Siempre he "presumido" de ser una persona independiente y valiente pero esto de irme un año entero tan lejos sin volver a casa ni para Navidades me asusta un poco, para qué engañarnos. Es por ello que llevo en mi maleta unas cuantas fotografías de todos a los que voy a echar de menos para empapelar mi habitación thai y así tener un poco más cerca a los que quiero. 

En Bangkok están en pleno monzón así que, aunque nadie va a quitarme mis 30 grados durante el año entero con una humedad del 80%, voy a estar todo el mes de octubre remojada a más no poder.

Otro hecho destacable es que me huele que me ha tocado una super compañera de destino, ya que hace ya un par de semanas que nos compramos las dos billetes para irnos el primer finde a Krabi (del 8 al 10 de octubre). Asi que en breves tendréis las primeras fotos del blog y me da a mi que no van a ser precisamente feas... ;p

La siguiente entrada va a ser ya desde tierras thais en cuanto consiga tener internet, ¡empieza la aventura!

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Maria nos ha encantado todo lo que has puesto. Disfruta por ti y por nosotras que te echaremos mucho de menos. Vive la vida y sobretodo disfruta esta experiencia que muy pocos pueden vivir y relatanosla como tu sabes.
    Muchos besos
    Sara y Berta

    ResponderEliminar
  3. ¡A disfrutar se ha dicho!
    Sí que empezáis prontito :)
    ¡Muy buen viaje!

    ResponderEliminar
  4. Mariaaa!! Que no nos queda nadaaaaaaaaaa!!!!! Nervios, nervios, nerviossssssssss!! PEEERO.... islas phi phi yesssss!!! jiji. Ànimo nena, que va a ser un año INOLVIDABLE!!!

    ResponderEliminar